Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11595/911
Título : Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis
Autor : Olivera Bustamante, Mercedes
Bermúdez Urbina, Flor Marina
Arellano Nucamendi, Mauricio
Palabras clave : mujeres;participación de la mujer;cambio social;derechos humanos;condiciones sociales
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Juan Pablos Editor
???metadata.dc.publisher.place???: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Citación : Olivera Bustamante, Mercedes, Flor Marina Bermúdez Urbina y Mauricio Arellano Nucamendi (2014). Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis. México: Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica / Juan Pablos Editor.
Citación : Corazón de Maíz;
Resumen : Subordinaciones estructurales de género. Las mujeres marginales de Chiapas frente a la crisis es un libro que privilegia el hacer investigativo desde la realidad que se vive, y con quienes la viven, en tanto de ella emana el sentido constructivista de los conceptos de identidad y género, y junto a estos, el de posicionamiento. En lo que parecía una obviedad, por el sentido naturalizado alcanzado, el contenido del texto se aboca a registrar la cara sistemática de las violencias de hoy, en tiempo de globalización neoliberal.
URI : http://hdl.handle.net/11595/911
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
L Olivera, Bermúdez y Arellano 2014 - Subordinaciones estructurales de género.pdfLibro completo5.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2014 Subordinaciones estructurales de género.pngPortada1.43 MBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.