Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/cesmeca/199
Título : Hacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolares
Autor : Ascencio Franco, Gabriel
Palabras clave : libros escolares;Revolución mexicana;Independencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas
Citación : Ascencio Franco, Gabriel (2011), “Hacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolares”. En Esaú Márquez Espinosa, Rafael de J. Araujo González y María del Rocío Ortiz Herrera, Estado-Nación en México: Independencia y Revolución. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, pp. 153-164. ISBN 978-6077-510-87-1.
Resumen : El propósito del programa educativo surgido en los noventa en el campo de la formación ciudadana, como el de los sesenta, procura reforzar la identidad nacional.
URI : http://repositorio.cesmeca.mx/handle/cesmeca/199
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estado 8.pdfCapítulo de libro157.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons