dc.contributor.author | Ascencio Franco, Gabriel | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2014-08-15T17:07:38Z | |
dc.date.available | 2014-08-15T17:07:38Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Ascencio Franco, Gabriel (2011), “Hacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolares”. En Esaú Márquez Espinosa, Rafael de J. Araujo González y María del Rocío Ortiz Herrera, Estado-Nación en México: Independencia y Revolución. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, pp. 153-164. ISBN 978-6077-510-87-1. | |
dc.identifier.isbn | 978-6077-510-87-1 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/199 | |
dc.description.abstract | El propósito del programa educativo surgido en los noventa en el campo de la formación ciudadana, como el de los sesenta, procura reforzar la identidad nacional. | es_MX |
dc.format.extent | pp. 153-164 | |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.subject | libros escolares | es_MX |
dc.subject | Revolución mexicana | es_MX |
dc.subject | Independencia | es_MX |
dc.title | Hacia una visión multicultural de la Independencia y la Revolución en los libros escolares | es_MX |
dc.type | Book chapter | es_MX |