dc.contributor.author | Bermúdez Urbina, Flor Marina | |
dc.contributor.author | Orozco López, Efrén | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.coverage.temporal | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2015-01-28T22:07:23Z | |
dc.date.available | 2015-01-28T22:07:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Bermúdez Urbina, Flor Marina y Efrén Orozco López (2014), “La formación del magisterio indígena y su evaluación. Una discusión necesaria en el marco de la reforma educativa 2013”. En Anuario 2013 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 135-158. ISBN 978-607-8410-10-1. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-8410-10-1 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/501 | |
dc.description.abstract | En este artículo nos proponemos mostrar los procesos históricos que permitieron la incorporación de indígenas a la profesión magisterial y los cambios por los que han transitado hasta convertirse en un gremio magisterial. Posteriormente expondremos algunas de las premisas sobre la formación y la evaluación docentes contempladas en la reforma educativa de 2013. | es_MX |
dc.format.extent | pp. 135-158 | |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica | es_MX |
dc.subject | docentes | es_MX |
dc.subject | comunidades indígenas | es_MX |
dc.subject | reforma de la educación | es_MX |
dc.title | La formación del magisterio indígena y su evaluación. Una discusión necesaria en el marco de la reforma educativa 2013 | es_MX |
dc.type | Book chapter | es_MX |
dc.publisher.place | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México | |