Show simple item record

dc.contributor.authorBermúdez Urbina, Flor Marina
dc.contributor.authorOrozco López, Efrén
dc.coverage.spatialMéxico
dc.coverage.temporal2013
dc.date.accessioned2015-01-28T22:07:23Z
dc.date.available2015-01-28T22:07:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBermúdez Urbina, Flor Marina y Efrén Orozco López (2014), “La formación del magisterio indígena y su evaluación. Una discusión necesaria en el marco de la reforma educativa 2013”. En Anuario 2013 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 135-158. ISBN 978-607-8410-10-1.es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8410-10-1
dc.identifier.urihttp://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/501
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos mostrar los procesos históricos que permitieron la incorporación de indígenas a la profesión magisterial y los cambios por los que han transitado hasta convertirse en un gremio magisterial. Posteriormente expondremos algunas de las premisas sobre la formación y la evaluación docentes contempladas en la reforma educativa de 2013.es_MX
dc.format.extentpp. 135-158
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroaméricaes_MX
dc.subjectdocenteses_MX
dc.subjectcomunidades indígenases_MX
dc.subjectreforma de la educaciónes_MX
dc.titleLa formación del magisterio indígena y su evaluación. Una discusión necesaria en el marco de la reforma educativa 2013es_MX
dc.typeBook chapteres_MX
dc.publisher.placeTuxtla Gutiérrez, Chiapas, México


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record