Show simple item record

dc.contributor.authorSanmartin, Ricardo
dc.coverage.spatialEspaña
dc.coverage.spatialSiglos XVIII-XIX
dc.date.accessioned2014-09-29T15:53:25Z
dc.date.available2014-09-29T15:53:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationSanmartín, Ricardo (2004), “Modelos culturales en la obra de arte ‘Goya y la muerte de la verdad’”. En Anuario 2003 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 251-274. ISBN 968-5149-35-6.es_MX
dc.identifier.isbn968-5149-35-6
dc.identifier.urihttp://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/351
dc.description.abstractMuchas cosas se han dicho de Goya. Por mi parte, sólo pretendo mostrar la presencia de algunos modelos culturales que operan en la creación del arte. De un modo más breve y directo: sólo busco comprender la relación entre algunas figuras culturales del valor de la libertad y el acceso a la verdad. Para llegar a ello habré de dar algunas vueltas por la historia española en el cambio de siglo, entre finales del XVIII y los primeros años del siglo XIX.es_MX
dc.format.extentpp. 251-274
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroaméricaes_MX
dc.subjectcambio culturales_MX
dc.subjectarteses_MX
dc.subjectGoya, Francisco dees_MX
dc.titleModelos culturales en la obra de arte ‘Goya y la muerte de la verdad’es_MX
dc.typeBook chapteres_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record