Show simple item record

dc.contributor.authorAscencio Franco, Gabriel
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2015-02-04T21:07:32Z
dc.date.available2015-02-04T21:07:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAscencio Franco, Gabriel (2010), “Diversidad cultural y patriotismo constitucional en los libros de civismo”. En Anuario 2008 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 177-192. ISBN 978-607-7510-41-3.es_MX
dc.identifier.isbn978-607-7510-41-3
dc.identifier.urihttp://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/589
dc.description.abstractEn el presente texto nos preguntamos si, más allá de un llano aprecio y respeto de la diversidad, los libros de formación cívica y ética para la escuela primaria introducidos en el ciclo 2008-2009 son receptivos a la demanda contemporánea por el reconocimiento de derechos colectivos, dado que su confección es reciente y se basa en la reforma educativa de los noventa, después de la ratificación mexicana del Acuerdo 169 de la OIT y el fuerte desarrollo de la crítica a la ciudadanía integrada y la nación homogénea.es_MX
dc.format.extentpp. 177-192
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroaméricaes_MX
dc.subjectlibros escolareses_MX
dc.subjectderechos civileses_MX
dc.subjecteducación ciudadana
dc.titleDiversidad cultural y patriotismo constitucional en los libros de civismoes_MX
dc.typeBook chapteres_MX
dc.publisher.placeTuxtla Gutiérrez, Chiapas, México


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record