dc.contributor.author | Freedson, Margaret | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Elías | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.coverage.temporal | 1988-1994 | |
dc.date.accessioned | 2015-06-18T17:30:14Z | |
dc.date.available | 2015-06-18T17:30:14Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Freedson, Margaret y Elías Pérez Pérez (1995), “Modernización educativa y educación bilingüe-bicultural”. En Anuario 1994 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 219-281. ISBN 970-634-015-7. | es_MX |
dc.identifier.isbn | 970-634-015-7 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/735 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este informe es situar la educación primaria bilingüe-bicultural en el contexto de las reformas emprendidas durante el sexenio de Salinas. Se revisa: la política administrativa bajo la anterior administración, los actos legislativos llevados a cabo durante su mandato, las reformas curriculares nacionales, las acciones de diversas instancias institucionales dirigidas a mejorar la calidad de la educación primaria indígena, y el proyecto de libros de texto tsotsiles en el estado de Chiapas. | es_MX |
dc.format.extent | pp. 219-281 | |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica | es_MX |
dc.subject | reforma de la educación | es_MX |
dc.subject | política educacional | es_MX |
dc.subject | población indígena | es_MX |
dc.subject | educación básica | es_MX |
dc.subject | educación bilingüe | es_MX |
dc.title | Modernización educativa y educación bilingüe-bicultural | es_MX |
dc.type | Book chapter | es_MX |
dc.publisher.place | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México | |