Show simple item record

dc.contributor.authorFreedson, Margaret
dc.contributor.authorPérez Pérez, Elías
dc.coverage.spatialMéxico
dc.coverage.temporal1988-1994
dc.date.accessioned2015-06-18T17:30:14Z
dc.date.available2015-06-18T17:30:14Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationFreedson, Margaret y Elías Pérez Pérez (1995), “Modernización educativa y educación bilingüe-bicultural”. En Anuario 1994 del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, pp. 219-281. ISBN 970-634-015-7.es_MX
dc.identifier.isbn970-634-015-7
dc.identifier.urihttp://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/735
dc.description.abstractEl objetivo de este informe es situar la educación primaria bilingüe-bicultural en el contexto de las reformas emprendidas durante el sexenio de Salinas. Se revisa: la política administrativa bajo la anterior administración, los actos legislativos llevados a cabo durante su mandato, las reformas curriculares nacionales, las acciones de diversas instancias institucionales dirigidas a mejorar la calidad de la educación primaria indígena, y el proyecto de libros de texto tsotsiles en el estado de Chiapas.es_MX
dc.format.extentpp. 219-281
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroaméricaes_MX
dc.subjectreforma de la educaciónes_MX
dc.subjectpolítica educacionales_MX
dc.subjectpoblación indígenaes_MX
dc.subjecteducación básicaes_MX
dc.subjecteducación bilingüees_MX
dc.titleModernización educativa y educación bilingüe-biculturales_MX
dc.typeBook chapteres_MX
dc.publisher.placeTuxtla Gutiérrez, Chiapas, México


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record