dc.contributor.author | Sulca Báez, Leocadio Edgar | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.coverage.spatial | Los Altos (Chiapas, México) | |
dc.date.accessioned | 2015-06-18T17:40:00Z | |
dc.date.available | 2015-06-18T17:40:00Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.isbn | 970-634-015-7 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/736 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este informe es discutir la supuesta diferencia entre investigación y propuesta pedagógica, con la finalidad de aportar para el establecimiento de conceptos convencionalizados que permitan una mejor comunicación entre los grupos académicos que pugnan por innovar la práctica docente en la educación mexicana, y especialmente en Los Altos de Chiapas. | es_MX |
dc.format.extent | pp. 282-297 | |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | docencia | es_MX |
dc.subject | pueblos originarios | es_MX |
dc.title | La educación indígena y la concepción de la propuesta pedagógica | es_MX |
dc.type | Book chapter | es_MX |
dc.publisher.place | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México | |