Show simple item record

dc.contributor.authorSulca Báez, Leocadio Edgar
dc.coverage.spatialMéxico
dc.coverage.spatialLos Altos (Chiapas, México)
dc.date.accessioned2015-06-18T17:40:00Z
dc.date.available2015-06-18T17:40:00Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.isbn970-634-015-7
dc.identifier.urihttp://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/736
dc.description.abstractEl objetivo de este informe es discutir la supuesta diferencia entre investigación y propuesta pedagógica, con la finalidad de aportar para el establecimiento de conceptos convencionalizados que permitan una mejor comunicación entre los grupos académicos que pugnan por innovar la práctica docente en la educación mexicana, y especialmente en Los Altos de Chiapas.es_MX
dc.format.extentpp. 282-297
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroaméricaes_MX
dc.subjecteducaciónes_MX
dc.subjectdocenciaes_MX
dc.subjectpueblos originarioses_MX
dc.titleLa educación indígena y la concepción de la propuesta pedagógicaes_MX
dc.typeBook chapteres_MX
dc.publisher.placeTuxtla Gutiérrez, Chiapas, México


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record